PROYECTO

proyecto1

Habrá que empezar por decir qué es Elosta, ¿no?

…Elosta es un restaurante diferente.

¿Y diferente por qué?

Porque no es posible encasillarlo en un tipo para definirlo. Elosta es un restaurante de buena comida.
Lo hace la fusión y los toques de la cocina japonesa, la vasca y la peruana. La explosión de sabor, calidad y equilibrio que el chef, Mikel López cuida al milímetro.
Tenemos clásicos y excelentes niguiris, sashimis, makis y rolls. Platos como el tartar o tataki, los tiraditos, una buena presa ibérica o un taco de bacalao confitado, el ceviche y los postres artesanos como la torrija caramelizada o el cheesecake de dulce de leche ya son toda una marca registrada que podrás degustar junto con una amplia variedad de vinos, un cocktaill o un buen gin tonic. La excelente materia prima, la decoración y el servicio son los que terminan de definir a Elosta como una experiencia diferente.

proyecto2

Y la variedad sigue con los distintos ambientes que vas a encontrar; el restaurante, la zona del bar con sus diferentes barras, la terraza, el comedor de abajo y el chill out… Cada “txokito” con su encanto pensado para una situación diferente. Apto para parejas y grandes grupos. ¡También te puedes llevar el sushi y la comida del restaurante Elosta a casa con nuestro servicio de take away!

Toda una experiencia que querrás experimentar y, ¿por qué no? Recomendar y repetir…